fbpx

HAY 5 TIPOS DE CUERPOS DE MUJER, ¡DESCUBRE CUAL ES EL TUYO Y CÓMO VESTIRLO!

NUESTRO CUERPO ES ÚNICO, CON CARACTERÍSTICAS PROPIAS QUE NOS PROPORCIONA UN ABANICO INFINITO DE POSIBILIDADES A LA HORA DE ELEGIR QUE PONERNOS O QUE USAR EN CADA OCASIÓN. ES POR ELLO QUE LA BASE Y EL PRINCIPIO DE CUALQUIER DECISIÓN ES SABER QUE TIPO DE CUERPO DE MUJER TENEMOS PARA DESDE ALLÍ PARTIR A LO QUE NOS SIENTE MEJOR Y NOS PERMITA LUCIR DE LA MEJOR MANERA NUESTRA FIGURA.

1.- Cuerpo Ovalado, Redondo o con forma de Manzana. Las mujeres que presentan este tipo de cuerpos tienen la cintura ancha, los hombros redondos y las piernas suelen ser más bien delgadas. Aquí, la grasa suele acumularse en la zona abdominal.

2.-Cuerpo con forma de Pera, a simple vista, la característica principal es presentar caderas más anchas que los hombros. La grasa abdominal suele almacenarse en las caderas y las partes laterales de los glúteos. En esta categoría, la de mujer suele tener menos busto.

3.-Cuerpo con forma de Reloj de Arena, donde la cintura de la mujer se encuentra bien definida y los hombros y caderas tienen la misma proporción.

4.-Cuerpo de Triangulo Invertido, quienes se caracterizan por tener una zona pectoral ancha, una cintura más bien estrecha y hombros más anchos que las caderas.

5.-Cuerpo Rectangular o Cuadrado. Aquí, la zona media del cuerpo es recta, es decir, las medidas de los hombros, cintura y caderas son similares. Los glúteos, en este tipo de cuerpo, suelen ser planos y las piernas y brazos delgados.